1167222514 - 1154932788 comunidad@nazpe.com

¿Todavía con carpetas y papeles de acá para allá?
.
En la gestión tradicional del estudio, le dedicás mucho tiempo al armado de carpetas, sacar fotocopias o hacer impresiones innecesarias, más todo el dinero que destinás a las compras de carpetas, resmas de papel o cartuchos.
.
Tenés cualquier cantidad de accesos directos en el escritorio de la computadora, que nunca recordas cual es cual, y dónde están. Y cuando estás fuera del estudio y los necesitás, lo único que te salva es volver para poder trabajarlos.
.
Sabés que a diario corrés el riesgo que se traspapele un expediente, se pierda una carpeta, se borren archivos o se rompa la computadora que te acompaña en tu trabajo diario.
.
Entonces pensás que tenés que solucionarlo, pero ¿cómo?
.
Nosotros nos hicimos la misma pregunta sabiendo cómo es la gestión tradicional del estudio, por eso nos enfocamos en desarrollar una solución, que te permita digitalizar y organizar organizados todos los procesos de tu trabajo diario.
.
Hoy, con nazpe.com tenés todas las soluciones en una sola aplicación, desde tu computadora o teléfono móvil, podés tener tu estudio 100% digitalizado.
Conocenos en www.nazpe.com y descubrí todas las soluciones que tenemos para tu actividad profesional!!!

Abrir chat